Ver mensaje
Antiguo 11-11-2016, 19:08
Losencantes Losencantes esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 114 Agradecimientos en 87 Mensajes

Respuesta de Marina Mercante

Buenos días,

Le sugiero que se ponga en contacto con el Gobierno de Canarias, ya que es esta institución quien tiene las competencias transferidas en la materia. En la convocatoria de examen deberían aparecer los criterios de corrección.

Un saludo

mi respuesta a marina mercante

Esta es la repuesta de Cataluña a mi consulta ,

Sr. ,
Nuestro criterio en cuanto a la corrección del módulo de navegación para la obtención de la titulación de yate como consecuencia de la doble interpretación de los criterios de corrección realizada en el Anexo II puntos 1 a) i 2 del Real Decreto 875/2014 m de 10 de octubre, por el que se regulan las titulaciones náuticas para el gobierno de las embarcaciones de recreo, y una vez realizadas las correspondientes consultas a la Dirección General de la Marina Mercante es la siguiente:
- 5 errores máximos permitidos en teoría e navegación y 5 en navegación carta
Este criterio de corrección se mantendrá hasta que se publique otra normativa de rango igual a Real Decreto que indique lo contrario.

Atentamente,

y esta es la respuesta vuestra a la consulta hecha por los andaluces

http://www.juntadeandalucia.es/turis...-los-examenes/

http://www.juntadeandalucia.es/turis...atron_Yate.pdf

Y la comunidad autonoma Canaria tiene tranferidas competencias , pero todas bajo el real decreto que las regula sin potestad a cambiar ni una sola letra de este , asi que

http://www.boe.es/boe/dias/1996/12/2...7993-37994.pdf
28438 2467/1996, 2 y - boe.es
www.boe.es
37994 Viernes 20 diciembre 1996 BOE num. 306 Articulo 2. En consecuencia. quedan traspasadas a la Comuni* dad Aut6noma de Canarias las funciones y servicios de

Yo quiero la misma respuesta que ustedes le han enviado a los Andaluces y A los Catalanes , para mi comunidad autonoma Canaria , ya que se comete un agravio comparativo , .. señor las competencias pero no las nesesarias para modificar un real decreto , que ni ustedes mismos han podido subsanar ,

Por favor a los hechos me remito , quiero la misma respuesta que ya he mencionado , para presentarla en el gobierno de canarias y se me sea oido , como han escuchado a las otras comunidades ,

de hecho ustedes mismos en los examenes de Madrid corrigen 5/5

no se ya como mas puede hacerme oir de manera clara .

es pero la respuesta coherente y acertada no divagaciones . por faveor es importante para las 14 personas suspendidas por falta de tiempo para realixzar los ejercicios planteados en Canarias y con el criterio que nos quieren imponer a contra marea de lo que hacen todos los españoles que los Canarios tambien lo somos (Españoles) .

por favor contesteme como le ha contestado a los catalanes y a los Andaluces para llevar su respuesta al tribunal del examen y que se haga justicia.

y sepa usted que en todas las convocatorias esta el mismo criterio de correccion , pero subsanada adjuntando la respuesta dada por ustedes como argumento a la correccion 5/5 que sepa que por encima esta el real decreto que esta mal y hay que subsanar en la forma que mejor favorezca al ciudadano .

Un saludo

Perdon por la perolata pero entienda usted mis intereses y lo que pongo en ello .

Citar y responder