[quote=kiku;1955769]
Cita:
Originalmente publicado por trabañarru
Para desarrollar 600W no es suficiente con los que tiene un pasacascos tipo b60/520-b45??
como metes doble frecuencia en la misma pantalla ( convencional no chirp) con dos transductores independientes, mediante dos entradas??
[/QUOTE
El SS264N Pair viene con los dos traductores conectados entre sí y de uno de ellos sale la conexión a la sonda.
El B 60 tiene un solo elemento mientras que el Pair tiene ocho entre los dos , igual que el TM 260 y el de bronce pasa cascos ss260 . Todos funcionan con sondas de 600 y 1000W. Me parece que todos rendirán mejor que el B60, yo sólo he probado el Tm 260 y el de bronce en mi anterior bote con Furuno de las de rayos "católicos"  que iba genial.
Si tuviese que cambiar volvería a poner el de popa , va muy bien , no hago agujeros (no me importa hacerlos ,pero si puedo lo evito ) y no dependo de un indocumentado que me haga una mala instalación en la carena del bote , puedo limpiarlo fácilmente y corregir su posición

|
Efectivamente tanto el TM 260 como SS260.. (ambos de 1 kw) tienen 8 elementos cerámicos....pero solamente la frecuencia 50 kHz..tiene 7 de ellos.
Es decir que en frecuencia 200 kHz....solo tiene uno.
Mi B60 (600 W) esta conectado a una 627.....y funciona de maravilla.....dudo mucho que la gran diferencia económica entre uno y otro compense.....sin olvidarnos del diametro del agujero que tenemos que hacer para colocar el SS260.
Personalmente para una sonda de 600 W....transductor de 600W.
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk