Son unos cracks!!
Definitivamente y una vez estudiados todos los factores estoy llegando a la conclusión de que lo que realmente da estabilidad es el peso de los navegantes.

(Y si me apuras no me extrañaría que fueran capaces de poner un pequeño FB y subir un video)
He visto unos cartones gruesos que forrando de un plástico duro pueden funcionar y por dentro le meto algo más rígido para reforzar. Tienen la forma exacta de un barquichuelo de papelo...
Bromas aparte la idea es muy buena, y si soy sincero para ir a mi embarcación valdría «casi» perfectamente, y prescindo de tirar de pádel que luego y te lo pueden birlar y meterlo dentro es un poco rollo. No precisar de auxiliar es muy valioso.
Lo mismo te digo esto también es cierto que si me ven los arrantzales con este modelo a alguno le da un pasmo y no sé si me volverían a saludar...
Y ahora en serio, no me importa mucho lo que piensen y si lo hicieron un poquito más Robusto la idea como ya he dicho me parece genial, de cero mantenimiento y que no tiene porqué ser nada caro, Gracias por el aporte
Buen viento y buena proa!