Hola.
Échale un ojo a varios hilos sobre prismáticos que tienes mucha tela informativa.
Aquí en la Taberna siempre hay un grupo de piltrafillas (

) que aceptamos calidad buena por poco precio y ya nos vale.
Pero claro, un buen, buen, buen prismático te puede costar un ojo de la cara, pero con razón, porque son joyas a través de las cuales se ve.
Yo tengo el que has puesto en el primer enlace, EL MISMO, que pagué 100 euros pero lo he visto por 200 en algunas náuticas. El mío es amarillo

(Como ves por las fotos, son TODOS idénticos, pero les cambian la pegatina de marca para vender más).
ES UN PRISMÁTICO COJONUDO, CON UNA BUENÍSIMA VISIÓN DIURNA Y NOCTURNA, CLARIDAD, Y CON UN COMPÁS INTEGRADO QUE ES ESA CAJA CON PUNTO BLANCO, para que entre la luz y a la vez que ves un barco, le sacas la marcación. El punto negro es un botón que activa una luz roja, para leer a marcación por la noche.
ES UN BUEN PRISMÁTICO MARINO Y A ESE PRECIO ES REGALADO.
En el visor izquierdo tienes una escala para convertir distancias y alturas, y yo los dejé caer una vez por la cabina y con pegamento y cinta aislante los llevo ya 4 años sin problema.
LA MEJOR VENTAJA: SON AUTOFOCUS, es decir, te pones a mirar un objeto cercano, y cuando lo tienes enfocado, te vas moviendo a mirar todo lo que quieras cerca o lejos que el ojo es el que enfoca y no tienes que regular nada. Una ventaja. Pesan lo normal, pero son grandes y compactos y se majejan bien.
Llevo estos a bordo como "los buenos" y luego unos pequeños para los niños que trastean y juegan.