Ver mensaje
Antiguo 30-10-2006, 16:21
cantante cantante esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 394
Recibió 304 Agradecimientos en 133 Mensajes
Predeterminado Re: Referente a velero desaparecido Portugal...

No creo que nadie vaya a pensar eso Roger,.. si ya te han leido anteriormente. De todas maneras, es que me joroba un poco el comentario de que la DGMM ha dicho que no llevaba el VHF homologado. Cómo diría un niño... Y tú que sabes????. Es que ahora en la señal de un VHF homologado sin DSC sale emitiendo que no esta homologado o qué?.
Son ganas de tocar la gaita. Y por otra parte de que vale el vhf en una situación jodid...? Yo tengo el VHF en el cuarto de derrota, y si lo veo mal,.. complicao tengo dejar la caña e ir a llamar al CRCS y estar 5 mn. dando datos. Seguro que me resulta mas facil llamar por tfno. como hacían estos marineros. ( Por lo menos en un barco de esa eslora ), que dejar el barco con el manolito y vientos de yo que se cuanto,.. mientras me tiro la intemerata contestando a las mil preguntas que hay que contestar para estos test de crisis.
Me cabrea que desde un cómodo sillón se ponga la gete a criticar la forma en la que se pone a navegar cada uno, sin saber lo que les ha podido pasar en esos duros momentos. Yo he visto tíos que cruzan a remo el charco,.. y e oido a la gente que que tió,,. vaya coj que tiene etc..
En la mar cabemos todos. Y a todos nos las pueden dr bien dadas.
Lo dicho. Un abrazo para todos.