Discusión: Averia transductor
Ver mensaje
Antiguo 12-11-2016, 16:23
kiku kiku esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 68
Recibió 47 Agradecimientos en 28 Mensajes

[quote=javino;1955834]
Cita:
Originalmente publicado por kiku Ver mensaje
Efectivamente tanto el TM 260 como SS260.. (ambos de 1 kw) tienen 8 elementos cerámicos....pero solamente la frecuencia 50 kHz..tiene 7 de ellos.
Es decir que en frecuencia 200 kHz....solo tiene uno.
Mi B60 (600 W) esta conectado a una 627.....y funciona de maravilla.....dudo mucho que la gran diferencia económica entre uno y otro compense.....sin olvidarnos del diametro del agujero que tenemos que hacer para colocar el SS260.
Personalmente para una sonda de 600 W....transductor de 600W.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Hola Javino :
Totalmente de acuerdo contigo , para una sonda de 600W .... transductor de 600 ¿ Para qué más ?
Mi intervención es para argumentar que los transductores de popa pueden ser tan buenos como los pasacascos ( o casi ) y que , si los desmontas , llevan los mismos componentes que estos y que las diferencias entre ellos serán debidas a su diferente ubicación.
En cuanto a los de botón me limitaba a responder a una pregunta del cofrade Trabañeru sobre como se podía instalar uno doble en una sola sonda y para eso existe el "Pair " como se puede ver en el enlace que adjunté.
A lo mejor no he sabido explicarme , pero para nada estaba hablando de potencias.
Saludos cordiales
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kiku
javino (13-11-2016)