Discusión: Bricobarco A tortas con la bomba de Agua dulce
Ver mensaje
Antiguo 13-11-2016, 14:49
Enano123 Enano123 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 60 Agradecimientos en 38 Mensajes
Predeterminado Re: A tortas con la bomba de Agua dulce

Cita:
Originalmente publicado por rapaz Ver mensaje
Has comprobado la ducha de popa?
Yo la he cambiado hace poco por lo mismo.

Rapaz
Si, justo es donde había la perdida más grande, caía un chorrillo desde detrás del cajón que lleva, osea que no se veía desde fuera, tuve que meterme por el mini hueco del tambucho de estribor para detectarlo.
Tuve que cortar pasa sanear manguera, poner añadir manguera nueva, hacer agujero mas grande para pasarla al exterior y ya conectar a la manguera de la ducha.. casi no salgo de ahí ..

Y la otra en el lavabo del baño, pero ya no ha ninguna más por ningún sitio

Cita:
Originalmente publicado por hartodepagar Ver mensaje
basicamente seguiras teniendo alguna fuga por pequeña que sea por algún sitio,comprueba todo el circuito de nuevo, otro tema es que abras todos los grifos y duchas y purgalos de aire qe quede todo bien cebado y si todavia continua el problema tendrás que pensar en bomba nueva porque el presostato se habrá estropeado, salvo que consigas un repuesto.
suerte
Lo de purgar los grifos, lo había pensado, no lo he probado realmente, ya que este barco tiene 1 lavabo por camarote, total 3 + el labavo + el de la cocina + ducha de popa, que si tengo que ponerme abrir grifos cada vez que llego me da algo jejeje

Hice un piano de llaves de paso por cada grifo que hay en el barco que iba colocado junto a la bomba, hice la prueba antes de ponerlo definitivamente pero no se porque narices pongo dicho piano, sin que pierda una gota de agua por ningún sitio, y el run run es mucho mas rápido, raro..raro..raro... Total que quite el piano y lo deje como estaba con las fugas que comente subsanadas...y pensé en no ponerlo hasta conseguir que la bomba se este quietecita, si lo consigo ya añadir el piano, que no debería tener mayor problema...

Y ahora estoy esperando al siguen Round para ver que hago