Hola a todos...
No se que grado de implicación y que correa de transmisión con el Rebeca utiliza Kaia, pero hasta el momento me atrevo a decir que
no lo han podido hacer mejor, considerando que esta parte era la mas técnica.......es decir un gran

a Kaia y al Rebeca....o viceversa...
Van de libro...aunque hay que considerar que no pararon.....Pero, van sobre railes....
Para mi..empieza el tema mañana o pasado.....esa es la zona donde cogen largada los rápidos...y no influyen tanto otros factores. De todas formas, cuidado que es zona de encalmadas.
Me extraña que el Tracsa vaya por ahí....y los expertos son los que van a meter la quinta.Me hace gracia mi aficón por la predición. Luego no acierto.
Es cierto lo que dice Kaia, la meteorologia tien una seguridad importante según la información recibida, cada dia mas amplia, pero la interpretación requiere de cierta experiencia...que no todos tenemos. A bordo el tema tambien es complicado en alta mar, pierdes fácilmente noción de ciertas variables.Esto no es la Live skipper......
Lo dicho Kaia un 10....el Rebeca un 11!!!
Como bien dice Kaia...el alisio no está montado , hay depresiones.....y cualquier cosa puede pasar. En cuanto se monte el Alisio...lo lógico es que cuatro o cinco barcos adelanten al Rebeca.....
Un saludo a todos..y seguimos pendientes
Cita:
Originalmente publicado por Gerret
|