Hola Irma:
Disculpa, no pondré fotos que me están llamando a cenar.
Me gusta enrollarme con fotos e ilustraciones, pero no me meteré en recetas.
Todo lo que sé es posible que lo leyera en el famoso hilo "... os voy a hacer un regalo..."
Tormenta de ideas sin orden ni concierto (y vistas desde España):
- COMER CRUDO:
- Fruta local que dure (en España serían naranjas, manzanas, plátano... comprado todo más verde en función de cuánto queremos que dure). Melones o sandías de pequeño tamaño para abrir sólo lo que se consume.
- Fruta o alimentos deshidratados o "pasas" tipo ciruelas pasas, uvas pasas, orejones, fruta seca...
- Pepinos y calabacines y calabaza puede durar una semana.
- Hay latas de fruta en almibar que pueden servir para un subidón de azucar.
- A mi me encanta tener uvas a bordo. Si fuese época, serían cerezas o picotas. Las uvas tienen varias buenas cualidades. Están a mano en todo momento, se pueden golpear que sólo mueren unas pocas, se van tomando las que se quiere tomar, no dejan residuo salvo un pequeño escupitajo de pepita al mar, y no manchan las manos.
- COCINAR CON AGUA (HERVIR, ESCALDAR, "RELLENAR"...)
- Arroz, sémola tipo cous-cous, espaguetti, sopas instantáneas...
- Legumbre seca previamente hidratada (garbanzo, lenteja y similares). Si además le añades patata y chorizo o morcilla (o los similares Iberoamericanos) te montas una olla fetén.
- Botes y latas no están mal, pero al transportar la parte de "agua" ocupan mucho y pesan más, aunque son más cómodos y gratificantes: fabada, lentejas, guisos, espinaca o vegetales, garbanzos o legumbres....
- Tetra bricks de caldos o cremas (básicamente transportamos agua, pero es muy cómodo para calentar caldos ya envasados, y sólo añadimos algo de sémola o trocitos de verdura o pan y ya tenemos sopa con tropezones).
- El arroz es lo que yo llevo a bordo siempre por si un día me toca cocinar.
- PARA PICAR EN CUALQUIER MOMENTO
- Maní (cacahuetes), almendra, avellana, anacardos, con o sin sal, con o sin piel, frutos secos y sus mezclas.
- Chololate, en algún formato que no se derrita fácilmente.
- Cereales de desayuno: son ideales para travesías, porque aportan hidratos y minerales y vitaminas añadidas, y son fáciles de comer a puñaditos, si hace falta algo dulce y nutritivo (arroz inflado con miel, cereales rellenos de chocolate, cereal azucarado para niños), pero también pueden ser un complemento nutricional muy bueno si son dietéticos para adultos (especial fibra, con pasas y frutas secas, con chocolate...).
- A mi me gusta la miel, pero entiendo que habría que dar con un formato fácil y útil (bote de plástico).
- Barritas energéticas, es una solución para picar poco y estar bien alimentado aunque no saciado.
- GRASAS Y PROTEÍNAS
- Carne seca o embutida en todas sus variantes: salchichas, embutidos, chorizos o morcillas, etc... La cecina seca o carne desecada envasada se encuentra en muchos sitios. Latas de carne en embutido, envasados....
- Yo soy muy amigo de las latas de sardinilla en aceite, o de atún o bonito, cualquier pescado envasado en aceite es fuente de proteína y se come sólo con abrir la lata.
- EL PAN
- Como será difícil pan fresco, el pan de molde no es mala opción, o pan tostado en rebanadas envasadas... Es una forma de tener pan.
Me gustaría aportar más, pero me urge cenar.

Yo siempre llevo en travesías de dos días, algunos bollos para desayuno (bizcocho, galletas, palmeritas...), plátanos, uva, sandía o melón, fiambre envasado, y luego hacermos al menos una comida a base de ENSALADA que previamente he preparado....
Pero claro, hablamos con nevera y sólo para dos días.

Pd: no quiero olvidar: las cebollas, ajos y patatas, en una red suspendida y así les da el aire.
En algún post tienes uno que se llevó una gallina a navegar por el mundo, Me gustó que comía un huevo cada día, pero el chico ocultó que la gallina caga cada 30 segundos, y ¿dónde va todo eso?