Ver mensaje
Antiguo 21-01-2008, 23:43
olaje olaje esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 2,765 Agradecimientos en 891 Mensajes
Predeterminado Re: Travesia nocturna Almerimar-Caleta de Velez

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
joer me pierdo las mejores.... a esa me habría encantado acompañarte. Pero vuelve pa Almería einnn einnnn
Claro que volveremos, y no porque nos echen de ningún lado, sino por estar con todos con los que hemos compartido estos meses por tierras de Almería. Ha sido como si lleváramos allí toda la vida. Gracias a todos

La cosa es que, además de volver a ver a todos los amigos de Caleta, es que estamos planeando una travesía más allá del Estrecho para remontar el Guadalquivir hasta SeviLLilla, y también navegar hasta Huelva para entrar en el Guadiana. Seremos varios barcos, aunque al final seguro que menos que los que ahora se han apuntado.

Así, hay que ir llevando al Olaje hacia poniente para preparar esta travesía.

Este es el track de la travesía que hicimos en viernes pasado entre todos:

Total 60 millas en 9 horas y media, es decir, una media de 6.32 nudos, lo cual está bastante bien. Salí a las 8 de la tarde, y a las seis de la mañana estaba ya dentro del saco y con la estufa puesta. Tenía cuatro horas para dormir antes de que Luis viniera a recogerme para ir a Almerimar y recoger el coche, que no vino a bordo, además de ver un barco en venta.

Ahí está el patrón bien protegido contra el frio, y siguiendo vuestros consejos, debidamente 'armado' con chaleco, radiobaliza y Arnés :

Antes no tomaba normalmente la precaución del chaleco y el arnés salvo com mal tiempo, pero después de lo que hemos visto el pasado año con casos como los de Javier (Peque) y Manuel, un servidor al menos, ha aprendido la lección.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
Mi web:
https://alcorai.net
https://olaje.com

Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER
Citar y responder