Discusión: Consejo ropa travesia
Ver mensaje
  #14  
Antiguo 14-11-2016, 12:54
Avatar de Alf_on
Alf_on Alf_on esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 09-09-2014
Localización: Entre Bermeo y Lequeitio
Edad: 69
Mensajes: 2,601
Agradecimientos que ha otorgado: 1,125
Recibió 1,771 Agradecimientos en 866 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Consejo ropa travesia

Como también soy usuario de la ropa de Lidl me permito opinar.

Los precios son imbatibles, eso está claro, pero tienen sus pegas. Por ejemplo esas chaquetas de esquí aguantan algo de lluvia, pero calan a la que cae con fuerza, y las cremalleras son muy finas y fallan y mas en el mar con el salitre. Tengo dos, las uso si no hay lluvia, si se que me voy a mojar me pongo una tribord de decartón, vale tres veces mas (y tampoco es de las caras precisamente) pero no hay color.

Los pantalones de esquí idem de lienzo, no aguantan mucha agua, pero sobre todo no tienen peto, algo que me parece fundamental en la mar, protege riñones espalda y pecho. El precio es rompedor, eso desde luego. Pero estamos en las mismas, merece la pena gastar algo en ropa para disfrutar en condiciones. Para veranito la ropa de Lidl puede ser un buen apaño, en invierno ya me da que es preferible gastar algo mas y en ropa específicamente náutica, que se agradece.

Para la mar y mas si es de noche me parece que hay que ir mínimamente bien equipado para no pasarlo mal. Y como bien dicen los cofrades, aparte de las tres capas de ropa, gorro guantes y algo para la garganta supernecesarios.

Unas rondas para entrar en calor

__________________

Allá donde habita la libertad, está mi patria
Citar y responder