Discusión: Oceanis 331 Clipper.
Ver mensaje
Antiguo 14-11-2016, 21:43
pacopil pacopil esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 150 Agradecimientos en 91 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por olaje Ver mensaje
Pues si estás en Roquetas, no tienes más que pasarte por el puerto, y tienes el mío, a mi lado un 331, y también hay un 311 y un 30 de Beneteau sin salir del Club, para que puedas ver y comparar.

Yo llevo con el mío doce años, y la verdad es que estoy contento con él, y envejece bastante bien, sin síntomas de fatiga en ningún sitio. Todo sigue como siempre, no hay ninguna zona del gelcoat estrellada, y en este tiempo me ha pillado de todo sin que pueda quejarme de su comportamiento.

El mío tiene un poco más de trapo que el 331, y desde luego que hay que recortarlo cuando el viento pasa de F4-5.

Lo dicho, cuando quieras, te pasas un fin de semana y mientras llega el tuyo te vas haciendo a la idea.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

Pues la verdad, Oleaje, es que he visto tus videos (no una vez, sino varias) y el barco no parece lento en absoluto. El mío tiene el carro de escota, en la bañera, delante de la bitácora, supongo que algo mejorará, aunque mi intención no es hacer regatas. Como posiblemente aún no me lo den este fin de semana igual me acerco por el club (si me lo permites). Te envío un privado.
Gracias de nuevo a todos, cofrades.

Citar y responder