Cita:
Originalmente publicado por mario147
Sobre la entrada de agua en el aceite del Hugo Boss... Hay en esta taberna unos cuantos hilos al respecto y me acuerdo especialmente del de Javi Miss-Regina... pues bien, he encontrado este video en SA, para mi muy interesante, de Gabart al que le pasó lo mismo (agua en el aceite) y la solución made in Vendée para recuperar el aceite, ya que no tenia más que un litro de aceite limpio de repuesto: cocerlo a fuego lento hasta que el agua se evaporara y volverlo a usar:
https://www.youtube.com/watch?v=CMIz...ature=youtu.be
Además cuenta otras cosas interesantes de la generación de energía y de agua potable.
|
Interesante lo de hervir el aceite, yo también lo probé para ver si se separaban ambos para adivinar si era agua dulce o salada.
De todos modos no se que tal le sentará al motor funcionar con aceite salado
Pues sí Mario, me he acordado mucho de mi odisea con el motor tras leer el problema del agua del Boss, mi caso fue la suma de varias cosas que estaban mal, no he tenido mas problemas desde entonces, lo que si es cierto es que monté una llave de paso después del filtro de agua salada la cual cierro en cuanto paro el motor.
La verdad es que no me ha extrañado el problema de Thomson con la velocidad a la que van y las consiguientes escoras.