Discusión: Vela Jeanneau/Beneteau
Ver mensaje
Antiguo 15-11-2016, 13:22
GMB GMB esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 103 Agradecimientos en 61 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por miuroc Ver mensaje
Hola GMB, estoy en la misma situacion que tu hace unos años pero creo que voy a poder disponer de mas tiempo para iniciar un largo viage y estoy dudando entre estos dos barcos, que opinas ?
No puedo decirte mucho, en lo referente a su aspecto, lineas, distribucion interior y habitabilidad, me gusto mucho.
Su calidad estructural no me mojo puesto que dependera mucho de la unidad que tengas en el punto de mira, en cuanto a calidad de marca, hay opiniones de todos lo tipos, y segun cosechas.
Para elegir modelo no le di mucha importancia a la calidad de marca puesto que mi exigencia, entonces no era ambiciosa, mediterraneo y poco mas, un Bava me hubiera servido perfectamente.
Navegue solo un dia y en unas condiciones muy determinadas, lo hizo muy bien, lo suficientemente rapido y agil para mis pretensiones, no navego con prisas.
Sinceramente, no te puedo decir como lo haria con meteorologia cachonda.
Como dije anteriormente, la posicion de los winche´s de la mayor me resultaron muy incomodos a pesar de que eran electricos, entre la escora y el puñetero banco de la bañera resultaba muy incomodo para las espinillas y lo hacias de pie o para los riñones si te sentabas.
Yo me miraria el 53 a falta de mejores consejos.
Citar y responder