Discusión: Vela Jeanneau/Beneteau
Ver mensaje
Antiguo 15-11-2016, 20:35
guia guia esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 403 Agradecimientos en 178 Mensajes

,
Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Con un Jeanneau y con un galeón del siglo XV

Lo que hay que ver es como les va, lo que casi nadie cuenta, porque si no te tropiezas con nada llegar vas a llegar, porque yo si te cuento lo que hacia mi SO 37.1, mejor barco que ese, cuando le daba tres vueltas a un obenque, o bien no cerraba la puerta de la cabina de proa, o no habrían los armarios de la cocina y eso ya sabes lo que quiere decir.

Jeanneau he tenido unos cuantos, desde el mítico Gin Fizz hasta el ultimo que compre, un SO49, para el crucero los consideraba de lo mejor, pero cuando a un barco le haces 3 o 4000 millas al año todo son problemas y tampoco quiero ahondar mas en ello, ya se ha hablado bastante al respecto.

Alguien ha comentado problemas de deslaminacion, yo no conocí nada de eso en Jeanneau, si algunos problemas de Beneteau con algunos modelos de los Firts por problemas con la resina que dejaban los cascos como hojaldres y algún accidente serio hubo.

Para saber cómo le va solo tienes que leer los informes que hace que cada parte del barco.
En cuanto si el 37.1 es mejor o peor, después de un viaje de 20.000 millas náuticas su barco no hace nada de lo que dices de lo que hacía el tuyo.

Editado por guia en 15-11-2016 a las 20:45.
Citar y responder