Discusión: Bram 500
Ver mensaje
Antiguo 15-11-2016, 21:18
METEORO METEORO esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 320
Recibió 165 Agradecimientos en 91 Mensajes

Refloto el hilo por puro interés Me interesa todo lo que se pueda contar de este magnífico mini barco.

Hasta el puente de diciembre no puedo medir mi fantástico Bram 500 pero igual alguien sí puede darte el dato. En caso contrario cuenta con él, después del puente.
Respecto al comportamiento, solo he navegado este verano y siempre con poco viento dentro de una ría. No sé cómo se comporta en condiciones "duras" (de las cuales intento huir siempre). Nunca he navegado en un vela ligera pero no creo que su comportamiento sea similar. Estoy seguro de que no. El anterior propietario le añadió un bulbo de 80 kilos en la orza, probablemente eso influya pero no he tenido ni una sola escorada inesperada. Ningún susto, afortunadamente. Ciñe, te puedes acercar a las playas y tiene una bañera espectacular. Mayor que muchos barcos con varios metros más de eslora. No exagero.
Yo estoy feliz con él Es un pedazo de barco "mini".
Respecto al anterior mensaje, la placa identificativa está en el espejo de popa dentro de la bañera, bajo la caña del timón. Al menos en el mio.

Citar y responder