Ver mensaje
  #3  
Antiguo 16-11-2016, 14:55
Avatar de 3er cuadrante
3er cuadrante 3er cuadrante esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 22-02-2008
Mensajes: 619
Agradecimientos que ha otorgado: 175
Recibió 263 Agradecimientos en 124 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Legislación qe afecta a nuestros seguros

Cita:
Originalmente publicado por chukel Ver mensaje
Pues te has saltado una de las más importantes, la Ley 35/2015, de 22 de septiembre, de reforma del sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación.

Una de grog
Gracias por la ampliación. Posiblemente esa Ley 35/2015 esté en el fondo del comportamiento de Allianz en un siniestro provocado por un asegurado que atropelló a una mujer de 30 años en un paso de cebra lanzándola a 20 metros, y que lleva más de 2 meses en coma. Según la prensa,
(El Confidencial) la compañía no atiende al abogado de la víctima, quien sospecha que la compañía dilata la resolución quizá esperando que fallezca la víctima, con la cual la indemnización podría resultar en menor cuantía que en la situación actual.

La Ley que citas cambió el baremo de indemnizaciones, además de eliminar la reclamación pasando del procedimiento penal a lo civil.

http://www.elconfidencial.com/espana...dente_1290161/
__________________
En el mar el peligro es la tierra
(Geoffrey Williams)

Ganador OSTAR 1968

Citar y responder