Cita:
Originalmente publicado por J.R.
Es una opción que tambien me parece muy apetecible, lo que pasa es que coincido en que los llauts tienden a ser caros... al final, me compré un "Innombrable", y no me arrepiento de ello.
|
Tú sigue así, que me harás llorar, pero de felicidad. Al menos parece ser que no estaba equivocado en mi decisión.
Cómo me alegro por tí... Un montón.
Un fuerte abrazo, armador de lujo del Xeito.
Y respecto a los llauds, o llauts, o llaguts, o ... ( que a mi, por otra parte, me tienen loco ), pues creo que, salvando diferencias, es como el tema de los coches clásicos. Por varios motivos, sus diseños, estilo de construcción, concepto, etc. se mantiene en el tiempo, incluso revalorizado.
Pensé que en Baleares, por existir mayor oferta, los precios serían más contenidos ( aquello está lleno de estos barcos ). Pues nonaino. Casi peor. Unos preciosssss... Uffffff. Y encima tienes que traerlos a la península, así que añade €.
Será que, igual que a nivel del pais, la población de navegantes se va envejeciendo y nos va gustando más la navegación tranquila, " ergo... " a mayor demanda, mayor precio. Como ya han dicho, ley de la oferta y la demanda. Y luego están los que dicen que tienen un piso de 60 metros en un barrio periférico de cualquier capital y que eso vale 1 millón de euros, y el que lo quiera, que lo pague. Conozco a algunos...
¡¡¡ Ya está !!! Vamos a empezar una campaña de desprestigio, a ver si así bajan los precios...
Seguimos mirando.
Agustín