Discusión: Vendee Globe
Ver mensaje
Antiguo 17-11-2016, 11:33
carril carril esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 67 Agradecimientos en 24 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Mendo Ver mensaje
Buenos días compañeros de regata! Mi velerito es el Joaquintxo, os tengo a todos como amigos pero no estoy en el ranquing que se ha mandado..Me tengo que agregar a algún grupo a parte de poneros como amigos? En la opción de clasificación no encuentro ningún grupo de la taberna..
Hola Mendo, para que salgas en el "ranking de posiciones" tienes que solicitar tu ingreso en el grupo de la taberna en el juego.

En la parte superior de la pagina de la regata, te vas a: COMUNIDAD/Grupos/ !La Taberna del Puerto (LTP)

Solicitas tu ingreso y Ophiuchus que es el administrador te dará de alta (previo pago de la cuota correspondiente, 2,500 euritos )

PD. si quieres ver tu posición y tienes a todos como amigos también puedes ir a la pagina en:

Ranking/Carreras Offshore/(te sale por defecto "Record Sodebo Ultime", al lado izquierdo veras una flecha, pulsas y escoges la segunda opción: Venndee Globe 2016/a la derecha puedes cambiar para ver: las posiciones de regata general o de las ultimas 24 h/ y mas a la derecha: puedes escoger entre: tu posición General, Nacional, regional, local y de grupo de amigos