Ver mensaje
Antiguo 18-11-2016, 00:33
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por mino2018 Ver mensaje
Gracias Enrique eres como una enciclopedia, ya se que construiste tu el rebelde por eso te preguntaba, pero el que anda por ahí a la venta me parece que hay que gastar bastante para ponerlo a mi gusto, con lo que vale el barco y lo que hay que hacerle ya casi me lo hago, estoy mirando y comparando, me gusta el chatam 47, pero tienes razón en que es un poco grande y me arreglare con el 43, también me gusta el moorea 45 de Van de Stadt pues me gusta el puesto interior que tiene, que opinas tu entre estés dos modelos,
Ya puestos seria interesante si pudiera comprar los planos del Bestevaer 45 total puestos a construir me es lo mismo.
Gracias Enrique por toda la información.
Una ronda para todos
El Rebelde que has visto anunciado no existe ya, la ultima vez que supe algo de ese barco estaba en la Guayana y para mi que allí se ha quedado ...

Todos lo interiores de los barco hechos a la unidad son personales, el planito que te ofrece el ingeniero naval es meramente ilustrativo, cada uno se hace el que mas le conviene, ese puesto de mando te lo puedes hacer en el Chatam o en el que quieras ... solo tienes que estudiar el plano de formas para ver si lo que dibujas en planta te cabe realmente.

Ese Moorea es de plástico aparte se pequeño detalle no veo la necesidad de llevar dos ruedas en bañera en un barco de crucero de altura, ademas de semejante bañera, eso viene bien para un charter de una semana con 10 personas abordo, para lo demás

No creo que se venda el Bestevaer para construcción amateur, pero si asi fuera ya nos contaras que cuesta el proyecto