Ver mensaje
Antiguo 19-11-2016, 23:54
LOBA LOBA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 324
Recibió 500 Agradecimientos en 263 Mensajes
Predeterminado Re: ...frente a una ley injusta...

Frente a una ley injusta….dice el hilo. ……..Pero injusta ……¿ injusta para quien ?
¿ Para los que no la comparten ? es evidente, claro, que es injusta para una parte de población que discrepa.

¿ Para OTROS será justa ? …. Es evidente que Si, es justa. Para los que votaron a favor de los que aprueban no se que determinada Ley.

Unas cosas me parecen bien y otras mal ….¿ pero son justas ?

1 / Pues si lo aprueban cuatro colegas en el salón de su casa y obligan a que todos, lo tengan que acatar, parece poco justo. Parece la Ley del mas fuerte , la LEY del MATÓN de turno. La Ley de la Selva y la del que se atribuye facultades que no tiene- Pues…….parece injusto.

2 / Si lo aprueban en un parlamento , votado por representación popular, en principio podría ser justo. En caso de considerar alguien que NO ES JUSTO, tiene bastantes recursos…. que son los tribunales de justicia , TRIBUNALES INCLUSO INTERNACIONALES , en Europa.
No solo del propio país, que supuestamente dicta normas injustas. !!! Ya es para empezar a plantearse la posibilidad de que realmente sean justas, en caso de rechazarlo TODOS los parlamentos y TRIBUNALES del propio país y también los internacionales . Creo Yo ¿ NO ?