Cita:
Originalmente publicado por Maquey
Enhorabuena Besuguillo, eso si es echarle un par.... Estate atento a todo lo que te ha puesto Marpirao, que es la biblia. Sobre todo con la familia, ya que si has sacado alguna vez a la Almiranta en el "Trator" y la subes en el velero un día que esté un poco complicado ... máxime con tu poca experiencia a vela, en cuanto empiece a escorar y a ver agua en la regala ... lo mismo no se te sube más ...
Mucha prudencia y disfrutar .... por cierto, ojo con las lubinas y la costa, que ahora llevas un metro y medio más de calado que antes y las antiguas marcas no te van a valer, casi seguro.

|

la verdad que como novato en el foro creo que he cometido varios errores

, ahora mido un poco mi osadía a través de los comentarios expuestos algunos un poco ácidos, lo cierto que soy una persona bastante prudente, mido mucho lo que hago pero en ocasiones en la vida uno se permite un capricho llevado por un impulso. Desde luego que me asesoraré de en mis primeras salidas con expertos que me puedan acortar la curva de aprendizaje.

. desde luego todos los consejos por vuestra parte los tendré en cuenta. un saludo