Discusión: Equipo MiniDive
Ver mensaje
  #7  
Antiguo 20-11-2016, 12:13
Avatar de kivuca
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 03-11-2006
Localización: Delta del Ebro - Costa Azahar
Edad: 58
Mensajes: 1,981
Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: MiniDive

Es un buen invento siempre que se tenga en cuenta lo que supone estar bajo el agua... No es solo cuestión de leyes, si no de sensatez o aprecio a la vida por eso de las leyes de la física y nuestro sensible y delicado cuerpo humano... , y cualquiera de los que buceamos en serio sabemos de que hablamos.
Tomada en cuenta esta consideracion, me parece genial. Un poco caro todo el kit con compresor quizás... Por poco más tienes un compresor pequeño y botellas, para no limitarte tanto, pero si no es para buceadores en sí... Puede estar bien.
Lo que no entiendo es lo de la bomba manual... Al principio se me han puesto los ojos como platos a parecerme que era una de bici normal... Viendo que no, me cuestiono como puede conseguir los 200 bares... Es así de verdad?
Para barcos lo veo la caña... Pero con algo de formación, por favor, que de insensatos ya tenemos unas cuantas...


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
__________________
LET IT FLOW y sonríe, siempre, siempre, sonríe... Al amigo le alegras... y al enemigo, le jodes
Citar y responder