Re: Consulta sobre veleros y presentación
Ante todo, agradezco con unas buenas rondas a todos los cofrades por sus respuestas y consejos.
Intentaré ser más concreto, he navegado practicamente siempre en solitario como mucho a dos, adquirimos hace un par de años un fantástico Bávara 31 Cruiser con mayor convencional y digo fantástico porque jamás me dio un problema y si alegrías, con el fin de saber si mi Almiranta se aficionaba, Estamos en trámites de venderlo ya porque no hemos parado con el y hacemos salidas continuas, en verano mes y pico y durante el invierno de semana y poco más, busamos más comodidad y seguridad, ya se lo de la eslora pero el bolsillo no da para mas, por eso estamos en el límite de los 36.
He provado el sun odyssey 35 y lo veo pesado, y al igual que mi amado 31 al llegar a 18-19 nudos ya estas pensando en rizar, trimes lo que trimes. Y por encima de los 26 ve buscando el segundo rizo
Navego habitualmente también en un 34.7 y en Oceanis 361 y me tiene sorprendido el aplomo y aguante que tiene el 361 pero busco un barco de menos años y los 361 dejaron de fabricarlos en el 2003 por lo que lo tengo descartado.
Alguien ha navegado o conoce como se comporta un sun odyssey 36 i ????? O el Oceanis 343 . Son los botes más indicados para lo que busco en versión dos camarotes... (creo )
Si alguien me indica que mire para barcos del norte que aguantan más y tal y tal ....... ya lo se pero el bolsillo manda ........
Muchas gracias de nuevo y ronda para todos:
Editado por littlewolf en 21-11-2016 a las 10:51.
|