Discusión: Club Oceanis 320/350
Ver mensaje
Antiguo 21-11-2016, 17:46
ponzoa ponzoa esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 836
Recibió 456 Agradecimientos en 267 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por nothung Ver mensaje
que motor llevas ? si es el Yanmar , no lleva calentadores , es normal que le cueste arrancar en frio , ( me sorprendió que no llevara pero hay un post en la taberna dedicado específicamente a este motor y lo lei allí .
Al mio le pasa exactamente lo mismo . LA opción mas practica que he encontrado es poner un radiador de aceite en el interior durante el Invierno le cuesta pero no tanto
Le doy dos o tre veces al estárter con la palanca a medio gas , dejo que el motor descanse dos o tres minutos y lo vuelvo a intentar normalmente arranca sin muchas mas pegas Esto por las mañanas , durante el resto del día si ha funcionado mas de 30/40 minutos no suele dar mas pegas
Gracias Nothing. Es un Volvo MD2030 y opinan que sea los calentadores aunque hay otros que hala de culata. Calentadores me parece más económico reparar que la culata y espero que no sea este último. Me parece más lógico los calentadores por como suena cuando intenta arrancar. Quien sabe, puede ser quizás simplemente la conexión eléctrica de los calentadores - ojalá!

Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian.

ANAVRE: Socio 1928

Vendo mi barco. Más info aquí
oceanis350.wordpress.com
Citar y responder