Antes que nada muchísimas gracias a todos y

La verdad es que no sabía que lo iba a tener tan claro como ahora y en tan poco tiempo.
¿Qué me decís del barco que me gusta? viko S21 ó viko 23 estoy quizás más por el 23 aunque el 21 viene mejor montado por el mismo precio.
Me habéis hecho pensar con el tema del motor y doble timón...tampoco había pensado en ello.
Pues bien, de momento saco lo siguiente:
1.- Mástil fijo (porque no le voy a dar uso, la verdad en Cádiz no hay que hacer mucho movimiento...tan solo me lo planteé porque no sabía si daba mucho trabajo el tema de la emisora (antena) y las luces (cambio de bombillas) porque si cada vez que se funda una voy a tener que desmontar solo todo el tinglado...buffff.
2.- Lazy Jack por facilidad (desde luego la tripulación irá a ver como el capi suda y se mete el curro, aunque mi pequeña apunta maneras...de momento en optimist.
3.- Motor intraborda (deberé planteármelo mejor, ya que en Cádiz y desde donde pienso salir tendré que hacer un buen trecho a motor, ya que con tripulación no preparada no me voy a poner a izar velas solo y frente al puerto...ni tampoco en la canal de la bahía, demasiado peligroso para mi solo...y novato).
4.- Interior tipo nevera...mejor para limpiar y si pongo finalmente motor intra dará mucho calor, espacios reducidos...creo que viviremos más tiempo fuera que dentro.
ESPERO ME DIGÁIS QUÉ PENSÁIS A CERCA DEL VIKO S21 Y VIKO 23 Espero que no me fusilen por poner la marca, pero necesito imperiosamente vuestro pensar.
Gracias a todos compis y ronda de cerveza....