Re: «Santísima Trinidad», la masacre en el coloso español que se enfrentó a siete nav
[quote=coronadobx;1959203]Keith tampoco te debes sentir aludido, mi equivocación al escribirlo, creo que era facil de ver pero ha sido mi error.. No me refería a ninguno de vosotros, el tema es mucho mas sencillo por favor no se refiere a Cofrades habituales que tienen interes en estos temas aunque paraticipen espontáneamente y no coincidamos y no tienen mayor importancia. Tuvimos nuestro intercambio de opiniones y yo te animo a que vuelvas a intervenir y lo intentaremos abrir mas. A veces se acierta mas o menos y las palabras no reflejan el animo con lo que se quiere expresar las ideas y parece que esta vez no he debido acertar al menos con algunos Cofrades.
Aghhhhh por favor que nadie me cite este hilo me obliga a seguir interviniendo e incumplir mi palabra otra vez mas (tono de humor) Coronadobx[/QUOT
No seas marino desaparecido en la niebla y vuelve ( Ya sabes lo que le dijo el Quijote a Sancho cuando cabalgaban )
Editado por BORRASCA en 22-11-2016 a las 19:20.
|