Discusión: Cambio climático?
Ver mensaje
Antiguo 23-11-2016, 09:19
Nesi Nesi esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 20 Agradecimientos en 18 Mensajes

Groenlandia..de 4 a 7,5.... Buen rango de error. Humpback : tu cifra del las emisiones naturales de Co2 no tenia un mas menos tanto...eso no es serio, ya que resulta del todo imposible saber con exactitud, cuanto carbono fijan los corales del mundo, las ostras...etc, y tampoco conocemos todos los volcanes y emisiones por descomposicion de los lodos del fondo. Seguimos empeñados en otro error común....que los cambios naturales son lentos.....pues una veces si...y otras no, como demuestran los anillos de los arboles fósiles. Por cierto...los arboles actuales están de lo mas normal...cosa rara,con tanto calor y co2. Me había creído la desgracia Osuna, a pesar de que me parecía raro, de tanto que la repiten en la tele. Me alegro por ellos, lo siento por las focas. Este tema además siembra Odio, y convierte en...auténticos integriSTAS , a muchos....ingenuos? un cofrade, al principio del hilo, no quiso ni brindar, ...es lógico si estas convencido, de que el mundo se acaba...y que la culpa la tiene el vecino......Matemos al vecino y salvemos el mundo!