Ver mensaje
Antiguo 23-11-2016, 11:55
salvaarrebola salvaarrebola esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Duda compra neumática pequeña eslora

Sigo dando vueltas al tema. Tengo una duda que no consigo resolver. Es fácil de reparar un suelo hinchable de alta presión?. No encuentro respuestas y lo poco que he leído me hace entender que un pinchazo, agujero, rasgón... en el suelo hinchable es complicado de reparar porque luego no admite la misma presión que debería llevar con los problemas que puede generar en cuanto a navegabilidad y pérdida de rigidez. Es cierto?

Desde el desconocimiento, pienso que el material es el mismo, pvc, e igual que se puede reparar el balón, por qué no va a ser reparable el suelo.

Para mí es una información importante pues como quiero usarla para pescar, me da miedo pinchar el suelo accidentalmente. Se que con una desmontable de suelo de aluminio este problema casi desaparece pero pesan el doble y yo tengo que montar y desmontar cada vez, por eso me atrae más las hinchables.

Por cierto he visto un fabricante, F-rib, que construye neumáticas de quilla rígida y plegable. Una pasada, pero valen carísimas, el modelo de 375 m, se sube casi a 5000 euros.

Espero vuestras respuestas, sobre todo, la de algún propietario al que le haya ocurrido lo de perforar el suelo de su hinchable, si es una honwave t38 mejor porque es la que pienso comprar.

Gracias a todos.
Citar y responder