Discusión: Otros locura? , yo lo pienso probar
Ver mensaje
Antiguo 23-11-2016, 13:57
GMB GMB esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 103 Agradecimientos en 61 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: locura? , yo lo pienso probar

Cita:
Originalmente publicado por Tres Forcas Ver mensaje
A mí no me parece peligroso siempre y cuando se haga con la precaución de soltarse pronto.

Con niños, pues depende, yo considero niño hasta los 14-15 años y con 9-10 yo ya me subía a los árboles, montaba en bicicleta por la calle sin casco, mi padre me dejaba en circuito cerrado su Honda PX 50, tenía una escopeta de balines que cogía sin pedir permiso, hacíamos fuego en algún descampado, cuidaba y sacaba a pasear a mi doberman.

Hoy día, mi padre estaría en prisión con cadena perpetua y a mí me hubiera tocado criarme en un orfanato al tener unos padres tan negligentes.

Talmente de acuerdo
Me crie en plena huerta de Murcia, entre brazales, acequias, limoneros y membrilleros, me los salte todos, algunas veces me caí, tuve ronchones en las rodillas hasta que me salió el bigote, solo veia la tele cuando llovia y no me podia escapar, vivi la calle.
TRES FOCAS La PX 50 es de señoritas, mi primo y yo le mangabamos a mi tio, su padre una Montesa Eduro 360, nos ibamos a lo que ahora es el campus universitario, antes campo y escombreras, nos pillaban, nos calentaban pero que nos quitaran lo bailao. al contrario de los chavales de ahora, nosotros eramos expertos en valorar y aceptar las consecuencias de nuestros actos, bien con puros, castigos y alguna hostiabienda ó con ronchones y algun punto que otro.
Los chavales de ahora me producen tristeza, demasiada sobreproteccion.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GMB
Tres Forcas (23-11-2016)