Discusión: Club Oceanis 320/350
Ver mensaje
Antiguo 23-11-2016, 14:38
ponzoa ponzoa esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 836
Recibió 456 Agradecimientos en 267 Mensajes

Muy buenas! y Gracias por leerme.

Soysuxo2, el mío es de 2 camarotes y creo que empezaré los trámites de cambio a Belga después del puente que tenemos en Madrid en diciembre. Tampoco espero navegar mucho por navidad o enero (o al menos intentaré residir) por lo que si tarda un poquito, puedo esperar.

Enano123, si, somos 4 peques, 2 adultos y ahora la au-pair china. Pero lo pasamos genial en el barco y no ves tu como se emocionan las peques cuando ven delfines!

Tengo un par de marcas de pisadas también. Ya nos contarás cual es el mejor producto para quitarlas.

Update: Está el mecánico y parece que mis líneas de combustible están hecho un Cristo y entra aire por lo que toca cambiarlas. Además, el retorno lo tiene pasando por el filtro y dice que no está bien así. Total, revisarán todo y cambiará lo que haga falta para dejarlo impoluto. Ya tiene nuevos filtros, aceite, etc. Vuelve el mecánico esta tarde para acabar (espero). Más pasta, sip. Pero eso sólo significa que tendré tranquilidad y también más motivación para exprimirlo y sacarlo provecho!

Al soporte del radar, le faltaba una pieza para que se adapta a mi mástil que es un Z-Spar Isomast. Se supone que llega mañana y con eso, podrán colocar el radar y pinchar el palo. El de gas ha prometido ir esta tarde para acabar. A ver si es verdad que lleva tiempo dando largas.

A ver si para este fin de semana esta parte está listo y puedo probar la nueva electrónica.

Como os he comentado, el arco será para mediados de enero. Es una pasta pero creo que va quedar bien. Reemplaza los candeleros de popa para la estructura del arco para no hacer más agujeros y también para que queda más bonito. Cuando está, publicaré fotos.

Además, Suerte con el palo Enano123. Ya nos pasarás fotos.

Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian.

ANAVRE: Socio 1928

Vendo mi barco. Más info aquí
oceanis350.wordpress.com
Citar y responder