Cita:
Originalmente publicado por GMB

Talmente de acuerdo
Me crie en plena huerta de Murcia, entre brazales, acequias, limoneros y membrilleros, me los salte todos, algunas veces me caí, tuve ronchones en las rodillas hasta que me salió el bigote, solo veia la tele cuando llovia y no me podia escapar, vivi la calle.
TRES FOCAS La PX 50 es de señoritas, mi primo y yo le mangabamos a mi tio, su padre una Montesa Eduro 360, nos ibamos a lo que ahora es el campus universitario, antes campo y escombreras, nos pillaban, nos calentaban pero que nos quitaran lo bailao. al contrario de los chavales de ahora, nosotros eramos expertos en valorar y aceptar las consecuencias de nuestros actos, bien con puros, castigos y alguna hostiabienda ó con ronchones y algun punto que otro.
Los chavales de ahora me producen tristeza, demasiada sobreproteccion.
|
Montesa Enduro 360, mae mía, menudo pepino, no hubiera podido ni arrancarla... y hostiasbiendás, recuerdo que una vez me pegó una patada en el culo que me levantó del suelo porque estaba con mi hermana pequeña en una guerrilla de pedradas y a la pobre le dieron en la frente
Volviendo al tema, los que no tienen un Macgregor para hacer el cabra, creo que esto es lo máximo que se pueden permitir.
Por favor, si a alguien se le ocurre otro truco para divertirse con un velero, que nos lo cuente