Cita:
Originalmente publicado por coronadobx
Joete, estaba la opcion de montar dos motores 250HP con Joistick pero se me iba de precio.
Ya os contare yo creo que con 450cV tengo de sobra, al final la mayoria de la navegacion que hacemos es Intracoastal es decir que vamos a paso tortuga al restaurante de turno.
Tengo aprender el manejo de dos motores, hasta ahora solo tenía uno, el problema aqui es la maldita corriente que es fuerte y te dificulta la maniobra
Saludos. Coronadobx
|
Si hay mucha corriente quizas si te sirva de ayuda. Pero vamos supongo que si antes eras capaz de maniobrar sin problemas con solo un motor y sin helice de proa no creo que ahora tengas problema.
El tema de potencia si la diferencia es mucha desde luego no merece la pena por 50hp y mas si alfinal sueles ir tranquilo, a mi es que personalmente me gusta a veces la adrenalina

y cojo habitualmente una Cranchi 25 con dos motores de volvo de 200cv y aunque corre tampoco es algo desorbitado (sera que me he acostumbrado a las motos de agua jeje) supongo que rondaras los 30-35 nudos a tope que para la mayoria es mas que suficiente.
Como digo, si te apetece ve contandonos los avances y opiniones