Discusión: Vendee Globe
Ver mensaje
Antiguo 23-11-2016, 21:37
carril carril esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 67 Agradecimientos en 24 Mensajes

Bueno al final se me olvido lo de ser conservador, y ayer he decidido tirar S.

No me he vuelto loco trazando, estudiando, mirando, etc. rutas, previsiones y demás.

Simplemente he creído que seria positivo coger el tren de borrascas del S, y eso es lo que he echo.

También he estudiado por alto la alternativa que tomo el grupo, pero claro, yo se lo que creo que sera la ruta que tomaran, pero es totalmente imposible saber a ciencia cierta lo que aran, ya que las previsiones cambian y por consiguiente también las decisiones que tomaran.

Cuando se navega en un grupo, sea en situación real o en situación virtual, como ahora, el grupo se comporta como una bandada de pájaros, una manada de animales o un banco de peces, cuando se mueven los de delante en una dirección, el resto se mueven en esa dirección y eso es lo que solemos hacer cuando navegamos en grupo. Nadie quiere perder la seguridad del grupo y por lo general salirse representa el riesgo de si estarás acertado o no.

Así que ya se vera drentro de unos días si he tomado la decisión correcta y recibo los beneficios de adelantar al grupo y si por el contrario me meten una buena receta de millas.

veremos

suerte a todos