Cita:
Originalmente publicado por caribdis
|
Sobre todo que tendria que entrar con la ola en popa y mucho viento... estoy bastante disuadido, pero la otra opción es seguir navegando hasta barbate o gibraltar, o quiza tantanger no se aun que hacer.
Cita:
Originalmente publicado por victoria
http://www.anp.org.ma/Services/Porta...sentation.aspx esta es la pagina oficial de puertos de marruecos, aquí tienes todos los datos. Desde el domingo por la tarde al martes por la tarde tienes un buen parte para llegar hasta Tánger o Barbate luego entra este en el estrecho piensa donde quieres quedarte  si tienes ai s cruzar el estrecho no tiene tanta pega.
Si no resta millas hasta asilah esperate al lunes tarde y sales para Gibraltar.
Mohamedia Gibraltar 180 millas +-
http://www.zygrib.org/ no se si lo tienes pero te lo recomiendo.
Te e mandado un regalo por el mail donde te envíe el libro dime si lo has recibido.
|
Genial lo del navionics, ya lo tengo comprado por un año... lastima q no me llego antes jaja! Igual lo guardo pa cuando se acabe la suscripcion! De todos modos en europa tengo las cartas ENC para opencpn que me gusta mucho mas q navionics.
En cuanto al parte, yo veo poco viento a partir del domingo por la tarde, piensa que esto es un acero de 14 metros, necesito viento pa moverme!
Cita:
Originalmente publicado por andrescel
Nostotros hicimos el pasado diciembre la misma ruta.
En Asilah estuvimos bien, a mi me pareció bastante bien resguardo (dentro de lo que cabe), no mucho calado y entrada delicada pero nada del otro mundo, nostros con 1,70 de calado sin problema.
Tanger estuvimos también y no te lo recomiendo para nada. Llegamos cansados después de haber pillado mucho Levante, y ni duchas ni nada. Nos cobraron 25€ si no recuerdo mal por abarloarnos a un pesquero con otro velero abarloado al nuestro también. No me gustó nada. Asilah fondeo gratis y la gente súper amable.
Suerte!
|
Yo andare calando entre 1,8 y 2mts, no lo se fino fino... tanger ya me imagino, debe ser parecido a jorf las fart, voy a intentar evitarlo...
Me estoyn planteando la posibilidad de meterme directamente al mediterraneo, por donde me recomiendan hacer el cruce del estrecho? Ya dentro del mediterraneo superado el dispositivo? Atravieso el dispositivo en las zonas autorizadas?
Enviado desde mi P01Y mediante Tapatalk