Cita:
Originalmente publicado por Titofurnieri
Me refiero a accesorios varios. Por ejemplo en la bañera llevo unas pequeños tambuchos donde se sienta la gente que son unos orificios hechos en el respaldo del asiento y no llevan el marco embellecedor de alrededor.
|
Hola, Titofurnieri.
El Coronado 25 fue mi primer barco de crucero. Es, por encima de todo, un barco duro, con unos espesores de fibra que impresionan. Cuando me instalaron el " famoso " tanque KK, el mecánico me guardó los círculos de casco que tubo que sacar para instalar los registros de cubierta.
Al tema, que me lio. Esos compartimentos que indicas llevaban un marco de madera ( al menos en el mío ). Repuestos como tal, hoy sería impoisble. Pero sí que podrías tomar medidas para ver si puedes adaptar alguno de los existentes en el mercado. Se trataba sólo de un embellecedor.
Si no te sirviera nada de lo que puedas ver en el mercado te tocará, como ya te ha indicado kiqu, artesanía, ingenio, paciencia y horas de brico. Ese es otro de los encantos de la náutica. Para los manitas, claro, porque yo que llevo calcetines en las manos... Grrrrrr, me come los demonios. Aún así hice algunas cosas que quedaron razonablemente bien más alguna mejora encargada al mecánico.
En cualquier caso, es un barco con el que disfrutarás mucho. Enhorabuena.
Agustín