Ver mensaje
Antiguo 24-11-2016, 20:14
Elias Elias esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 137
Recibió 145 Agradecimientos en 72 Mensajes
Predeterminado Re: octava flotilla de la Amistad al NE de cerdeña

Los días en Fornells sirvieron para arreglar los motores, en mi caso aprendí un nuevo método para limpiar el “moco” del gasoil. En mi depósito me instalé hace años un registro grande, me cabe la cabeza. Siempre había limpiado agarrando la porquería con la mano. Esto tiene el inconveniente de que con los dedos deshaces al moco y dejas rastro en el depósito. El amigo Dibagar, alias el Xurrupailla, me enseñó a sacarlos aspirando con un tubo transparente con el extremo colocado en la parte más baja del depósito, que es a donde va a parar el moco. Lo único es tener cuidado de no tomarse un chupito…
La cena de verdad se hizo el lunes y se repartieron las vestimentas. El logo, un gran diseño de Tarik, como siempre

Inicialmente 11 barcos inscritos en la Flotilla, 5 se dieron de baja por temas laborales, personales o averías. Finalmente el Miércoles a las 0000 partimos 6 barcos: Palu, Martae, Teterete, Aixopluc, Flint y Elias. Con mucha pena por dejar atrás a los amigos aunque fuera sabiendo que en Ses Illes lo iban a pasar muy bien…
Travesía muy agradable, con vientos suaves variables. Nuestros amigos delfines se acercaron varias veces.

Editado por Elias en 29-11-2016 a las 09:07.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Elias
cierraelpico (24-11-2016)