En Castelsardo descansamos un día. Por la noche visitamos el pueblo y contemplamos los fuegos artificiales, después de la ardua tarea de conseguir mesa para cenar.
A media mañana, zarpamos Flint, Palu y Elias hacia el paso de Fornelli. El día un poco encapotado pero la previsión era buena y no nos podíamos retrasar más. Venía Mistral F7-8 al día siguiente.
Al cabo de 48 horas llegamos a Cap Formentor en Mallorca, travesía excelente, con pesca de algunas albacoras de 15 a 25Kg incluida. Teníamos previsto parar en Fornells pero al ver que entonces la vuelta a la península se nos haría demasiado larga, decidimos llegar a Pollença y de paso reencontrarnos con algunos flotilleros que echábamos mucho de menos. Conseguimos cambiar las reservas de amarres en Fornells por Pollença (PortsIB se portó fantástico, como siempre


).
En Pollença nos abrazamos a nuestros queridos amigos del Selegna. Cenamos juntos para contarnos nuestros respectivos periplos.

Punta Catalunya en Formentor
Al día siguiente, vuelta a casa después de un breve baño en Cala Murta. Travesía muy plácida pero con muy poco viento. Llegamos a l’Ampolla a media mañana, cansados pero con otra Flotilla a nuestras espaldas y un recuerdo que perdurará todo el año…

Soñando con la siguiente…
Cierraelpico, eres el alma de la Flotilla, contamos contigo para el 2017!!!





:velero :