Ver mensaje
  #13  
Antiguo 24-11-2016, 22:06
Avatar de Marinosinbarco
Marinosinbarco Marinosinbarco esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 18-09-2014
Edad: 66
Mensajes: 108
Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 61 Agradecimientos en 32 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que llevar pata practicas travesia patron yatr baleares?

Aunque yo soy inexperto en la cuestión de navegar, he realizado en varias ocasiones travesía de montaña a caballo de varios días. En base a esa experiencia e imaginando (insisto imaginando) cuando me toque hacer las prácticas me llevaría:

Linterna frontal y juego de pilas de repuesto.
Navaja multiusos o multiherramienta.
Tf móvil.
Tablet
Cámara de fotos pequeña y si es estanca mejor
Power bank para recargar teléfono y otros cacharros
Cuaderno y bolígrafo
Barritas energéticas
Frutos secos
Agua 1'5 Lts.
Mechero antiviento (aunque no fumes, tiene mil aplicaciones)
Bolsa estanca pequeña/mediana.
Dos o tres mosquetones de los chinos
Gafas de sol
Saco de dormir

Se me ocurren más cosas pero como es poco tiempo, no es cuestión de ir cargado en exceso.

En el caballo suelo llevar todo colgado, así no se te cae o no se pierden y no tienes que estar bajando y montando para recuperarlas. En el mar no las recuperas.

De comida ya te han recomendado muy bien. De la ropa ya iniciaste otro post y creo que estás muy bien aconsejado, solo recordar la braga y el gorro de polartech y guantes calentitos e impermeables. Quizás una manta de viaje te sea útil y no ocupan mucho en el equipaje.

Nos Tienes que contar al final lo que te llevaste, lo que realmente te fue útil y lo que te sobró, para que aprendamos de tu experiencia.

Que lo disfrutes

Citar y responder