Discusión: Manga de Marieholm 20
Ver mensaje
Antiguo 24-11-2016, 22:42
llamichu llamichu esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 154 Agradecimientos en 77 Mensajes

Hola soy Llamichu.
El velero que hay en el Mar Menor era el mío que yo se lo vendí a un amigo, es un Marieholm Ac 20 con bañera central camarote en proa y otro en popa. La navegación es fantástica, llegue en una navegación del Puerto Tomás Maestre a Cartagena con 34 nudos de viento y el barco se portó muy bien. Es un barco que aguanta bastante viento, yo estaba encantado con él.
El señor que lo tiene ahora es amigo, de vez en cuando quedo con él para tomar una cerveza y le quitó el motor intraborda, poniéndole un fueraborda, lo tiene bien cuidado y creo que no pide mucho por él, es cuestión que te pongas en contacto si tienes algún problema me lo dices pero es un barco que no hay por aquí.
Su historia es que se llama Misko porque yo se lo compré a un español-sueco que se trajo el barco desde allí a través de los canales Midi y los suecos le decían que ese barco no se lo llevaba a España a lo que el hombre respondió "Por mis cojones que ese barco me lo llevo a España" y de ahí el nombre de misko por mis cojones.
En la litera de atrás caben perfectamente dos personas que tengan 1,80 pueden dormir en las dos literas que tiene y luego con unos toldos se cierra o se conecta el camarote de proa con el de popa, dejando toda la bañera central cerrada, es decir se queda todo muy bien. Es un barco que navega muy bien en alta mar, ya sabemos que son 6 m. pero es muy estable y da mucha seguridad no tiene nada que ver con los veleros de 6 e incluso de 7 m. que hay o venden, tendrías que probarlo que seguro te iba a gustar.
De todas formas si vienes por aquí, me lo dices y muy gustosamente quedamos con Joaquín y navegamos en el Misko.
Si quieres hablar conmigo 672403857 - 968553818 puedes llamar cuando quieras.
Citar y responder