Ver mensaje
Antiguo 25-11-2016, 10:16
ISLA DE MOURO ISLA DE MOURO esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 190
Recibió 59 Agradecimientos en 24 Mensajes
Predeterminado Re: Examen PPER sábado 19 Noviembre 2016

Funcionarios, con perdón, porque no son todos así, pero el colectivo...pues eso; la culpa no es mía es de otro; esa obligación no es mía; eso lo lleva otro departamento y un largo etcétera...y así nos crece el pelo en cada organismo público con el que tengas que tratar, que por otra parte, cada día hay más.

Cuando veo detalles de este tipo, me refiero al tema del pago de las tasas al que os referís más atrás, me hierve la sangre, pues yo soy de los que piensan que los organismos públicos, y los funcionarios públicos están para prestar un servicio público, no están ahí trabajando para recaudar y crear riqueza, no. Y la prestación de los servicios públicos cada día dejan más que desear, eso sí, paga tu tasa guapo y después ya veremos a ver que pasa.

¿Os habéis parado a pensar la ingente cantidad de trámites burocráticos necesarios para navegar?, ¿habéis hecho recientemente alguna compra-venta náutica? ¿conocéis algún país más escrupuloso que este nuestro con respecto a las titulaciones náuticas, los despachos, las zonas de navegación, las licencias de navegación, las licencias de pesca?

En fin, casi un desahogo, perdonad por el tocho, pero a veces me indigno viendo cosas como esta que comentais.

Y trabajo prestando un servicio público, que conste.

Saludos.

Editado por ISLA DE MOURO en 25-11-2016 a las 10:21. Razón: Corrección.
Citar y responder