Ver mensaje
  #1469  
Antiguo 25-11-2016, 10:42
Avatar de Nesi
Nesi Nesi esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 08-09-2016
Localización: Rías bajas
Edad: 66
Mensajes: 173
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 20 Agradecimientos en 18 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Comparte la Musica que te Gusta

Cita:
Originalmente publicado por TGDR Ver mensaje
A mi Leonard Cohen me parece que es un caso típico de "Persona supera personaje".

Tuvo una vida muy interesante para el común de los mortales y fue habilidoso en narrarla.

Como escritor me pareció notable sin más pero pesado, nunca terminé un libro suyo y eso que lo intenté, pero como compositor me parecía "cansino", repetitivo y un pelin pretencioso y como músico anodino, compararle con Dylan me parece un exceso, fue un caso aislado y no influenció a nadie.

Creo que no resistirá el paso del tiempo, y, como en otros casos como el suyo, me recuerda a Neruda o Cela, no los pongo a su nivel ni entre sí, creo que el tiempo no será clemente con su obra.

A mi me deslumbró en mis veinte años pero el deslumbre me duró dos años.

En cualquier caso lamento su desaparición como persona y personaje y me quedo con un par de canciones, no más.

Salud viento y birras.

Tgdr
Subscribo, hasta la donde pone..."...un par de canciones", vaya triste! Como pudo gustarme eso? ..porque también eras un triste ( me digo)...ya... Claro.
Citar y responder