Ver mensaje
Antiguo 25-11-2016, 15:45
bugasmagubas bugasmagubas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 203
Recibió 264 Agradecimientos en 176 Mensajes
Predeterminado Re: Robo de motores fuera borda en PASAIA

Lamentablemente es un tema recurrente, impunidad, dejadez de la administración, se unen todos los adjetivos para jodernos vivos y favorecer a los amigos de lo ajeno y con la salvedad de que aunque les pillen a toro pasado, no les pasa nada " no es un delito muy grave" y no se recupera el material robado, ósea que nos quedamos sin fueraborda, hace dos años pegaron un repaso en mi puerto Colindres para mas señas llevándose hasta uno de 150 cv. Trasladando la embarcación hasta una zona de ría y marisma para trabajar a gusto, la única solución es tener un sistema como el del cofrade Kenzo, que te avisa de todos estos menesteres en el momento quese estan produciendo, y lo digo por experiencia, el año pasado se me soltó la embarcación del fondeo yendo a parar a la ría de Santoña, yo lo supe desde el primer momento pero aparecieron 4 satélites que dieron parte del "hallazgo y rescate" en capitanía solicitando "su parte" cuando me presente en la comandancia naval, no daban crédito a las mentiras que estos contaron, en fin el sistema del cofrade Kenzo amortizado por lo que creo que es lo mejor que se puede hacer para evitar robos y demás, tener contacto permanente con tu barco a través del sistema
Citar y responder