Discusión: Seguridad Si se acercan los piratas
Ver mensaje
Antiguo 26-11-2016, 10:34
Pirata Pirata esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 854 Agradecimientos en 324 Mensajes
Predeterminado Re: Si se acercan los piratas

Cita:
Originalmente publicado por olimpo2002 Ver mensaje
De efectos secundarios del "buenismo" de Rousseau, esta el cementerio lleno. Efectivamente el ciudadano tiene un contrato social con el estado, en que este le cede el uso del monopolio de la violencia. Hasta aqui, bien. Luego viene la realidad: asesinos condenados a 30 años que cumplen 7, violadores reincidentes con permisos, menores asesinos que quedan cuasi impunes... Y no son circunstancias puntuales.Lo veo en mi practica diaria.Por tanto si el Estado hace dejacion de sus funciones, el ciudadano, en ultima instancia, tiene derecho a defenderse.
Hola,

Discrepo! No hagas un discurso facilón. El Estado no hace "dejación de sus funciones" quienes aplican las leyes son los jueces y esas leyes se aprueban en el parlamento y ese parlamento lo elegimos nosotros (sobre esto último hay mucho que hablar, lo sé), por lo tanto está en tu mano cambiar esas leyes, esas penas y su cumplimiento por ende entonces acogiéndome a tu razonamiento eres tú quien hace "dejación de funciones"

Es infumable y un total despropósito casi todo este hilo. Ya lo he escrito en otras conversaciones similares a ésta donde se habla de las armas y mi postura es más que conocida.

Aquí veo muchos "pistoleros de salón" o mejor debería decir de "saloon" por ese espíritu vaquero, (qué daño han hecho las películas!!). De lo que estoy completamente convencido es que al portar un arma estoy multiplicando por mil las posibilidades de ser asesinado y hay que ser un zoquete para pensar otra cosa. Mirad los datos en EEUU de muertos anuales por armas de fuego. Les sirve de algo tener armas? Acaso EEUU es un país más seguro que el nuestro? En fin, no sigo porque total "pa qué"

Seguir con vuesto hilo de Rambitos super armados y derrotando ejercitos enteros vosotros solitos.

Hala! Feliz fide a todos

Salu2
BlackPearl (02-12-2016), edup71 (26-11-2016), KUMI (27-11-2016)