Discusión: Seguridad Si se acercan los piratas
Ver mensaje
Antiguo 26-11-2016, 20:27
simplex simplex esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 464
Recibió 576 Agradecimientos en 305 Mensajes
Predeterminado Re: Si se acercan los piratas

Cita:
Originalmente publicado por Prometeo Ver mensaje
No entro en la polémica de llevar armas o no, pero...

Si no eran piratas, ¿porque al sentir el primer disparo al aire - creo que hizo dos- no se apartaron ?

Si solo pretendieran curiosear, simplemente al ver a un tripulante anarbooando un arma y haciéndoles ostensibles señales para que se alejaran, lo más lógico es que no perseveraran en seguir el velero.

En base a esa impresión, creo que si tenían intenciones aviesas , pero al ver la determinación del tripulante armado, simplemente decidieron buscar una presa más fácil.

Lo cual no quiere decir que para llevar armas, debes de ser el más armado y no tener el menos escrúpulo usarlas.

Eso mismo es lo que pienso yo. En este caso está claro que el arma le sirvió,en otros casos le costaría la vida.

Pienso que cada uno debe tomar sus decisiones, y asumir sus consecuencias para eso somos mayorcitos. Y si hay algunos, que se convertirían en rambitos, y otros suplicarían por su vida y la de los suyos.
Todo es cuestión de suerte como tubo el del video. Esto fue grabado en el 2008. El barco fue perseguido durante 40 minutos, y los ocupantes creen que se trataba de pescadores Somalís que intentaban atracarlos y al ver que tenían armas de fuego desistieron.....Los verdaderos piratas Somalís van armados con metralletas y lanzagranadas...

Editado por simplex en 27-11-2016 a las 00:57.
Citar y responder