Ver mensaje
Antiguo 26-11-2016, 20:37
guia guia esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 403 Agradecimientos en 178 Mensajes
Predeterminado Re: Radio baliza personal PLB con pabellón Holandes

Cita:
Originalmente publicado por golden dreams Ver mensaje
Creo que es de interés para los pabellones Holandeses ya que muchos hemos o vais a adquirir radio balizas personales PLB para vuestros barcos.

El caso;

1º Compro una PLB y el mismo distribuidor de la marca me introduce en ella el MMSI holandés que ya tengo asignado para mi barco.

2º Una vez que tengo los códigos de programación me dispongo a registrarla, para ello accedo al portal internacional de registro de balizas https://406registration.com/, cuando introduzco los códigos aparece un mensaje que dice que no es posible registrar esa baliza porque Holanda dispone de registro propio de PLB y que contacte con;

The registration for this type of beacon for NETHERLAND (MID #244) is not permitted in the IBRD. Owners of this type of Beacon wishing to register or modify existing registration details, must contact the agency below. If the agency below has uploaded records from its registration database to the IBRD, SAR services may retrieve those beacon-registration records by logging into their SAR-services account on IBRD. This information is not available for access by beacon owners or the general public.
Ministry of Economic Affairs Radio Communications Agency
P.O.Box 450
9700 AL Groningen
Emmasingel 1
The Netherlands
Fax: (31.50) 5877400
Phone: (31.50) 5877444
Email: info@agentschaptelecom.nl

3º Contacto con el citado ministerio holandés donde me informan que no es posible registrar balizas personales si no se es titular de una línea de teléfono en Holanda.

Conclusiones; No he conseguido registrarla, no es que me preocupe demasiado porque sé que si se dispara SM acude a todas las alarmas, estén en su base de datos o no. Además la PLB tiene mi MMSI introducido, así consta en el certificado de programación que me entregaron.

Hasta aquí he llegado yo, si alguien tiene más info o sugerencias serán bienvenidas.

No es una línea de teléfono. Tienes que tener el BSN (Basic Service Nummer) que es el equivalente al número del DNI en España.
Citar y responder