Verás whitecast, estos comentarios no los pongo por argumentar contigo si no por intentar poner blanco sobre negro cual es el verdadero motivo del cambio de bandera como muestra de coherencia náutica.
Se desde el principio que tu posición no va a cambiar, de hecho es casi imposible. Como ser humano que eres has tomado una posición, por el motivo que sea, y ningún argumento va a hacerte cambiar.
http://huellasdeunamentelibre.blogsp...la-culata.html
Lo que si puedo añadir es que conozco personalmente a varios que cambiaron de bandera antes que yo y a otros que lo han hecho después y en todos los casos han dedicado el dinero a mejoras de seguridad en sus barcos. Desde radiobalizas PLB nuevas a nuevos GPS o renovación de chalecos y cambio del aro por un sistema de rescate mas actual y mejor.
Es mi percepción personal y estaría bien que si alguno ha aprovechado para reutilizar ese dinero en mejoras de seguridad lo comente.
Aún así, este hecho, por mucho que se demostrara no lograría cambiar tu posición. Solo tu puedes hacerlo si cambias por tu cuenta. Por eso yo siempre discrepo cortesmente, porque elevar el tono es una simpleza. Me alegra que expongas tu opinión aunque desde luego no la comparto.
Que tengas buena semana.