Ver mensaje
Antiguo 27-11-2016, 16:04
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Bases Porta Tangones Currican

Bueno, yo he explicado como ando yo y los montajes que recomiendo a la gente, los cortos siempre con pinzas para que los largos pasen por encima,asi ha sido siempre por aqui, desde que andabamos con 15 o 18 lineas por barco y metiamos muchas toneladas al dia, pero bueno como suelo decir siempre cada uno sabe como andar en la mar, lo que pesca y lo que pude pescar, yo los aparejos de cada banda siempre medidos y con marcas para que los de una banda queden simetricos a los de otra.
Ese montaje donde estan todas esas cañas en ese soporte tampoco lo veo, para la foto queda perfecto, pero a nada que empiecen agarrar peces de 10-15 kilos por las cañas centrales me parece un poco engorroso el andar pasando cañas con pescado agarrado por encima o por debajo de las otras lineas laterales y si hablamos de peces de mas de 30 kilos ya ni te cuento, personalmente soy partidario de adelantar un par de metros ( en lo posible) las cañas laterales pues de esta manera no hay que andar cruzando lineas y se trabaja mas limpio, pero bueno cada uno sabe a lo que anda y lo que pescay si le funciona mejor esto pures avante!

Editado por trabañarru en 27-11-2016 a las 16:15.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru
Sorgin_Orratz (27-08-2017)