Discusión: Cambio climático?
Ver mensaje
Antiguo 27-11-2016, 17:24
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Juanitu Ver mensaje
Hala, el que me haya leído se ha ganado una cerveza.
Taberneraaaaaa.... una cruzcampo que paga Juanitu

Para mi un problema que hay con el tema este del cambio climatico, es que, mientras que todos tenemos claro que es un problema que afecta, o puede afectar a todo el planeta, o sea nos afecta a todos los habitantes de la Tierra, hay paises, donde la cosa se la trae al pairo, y mientras que en Occidente (generalizando mucho), estamos condicionando nuestra productividad debido a los costes que supone las medidas correctoras, otros paises, emiten a la Naturaleza, sin ningun tipo de control y de reparo millones de toneladas de todo lo que se supone "malo" y que no debe hacerse: desde quemar sin control combustibles fosiles, hasta producir y generar ingentes cantidades de envoltorios plasticos, etc, pasando por el uso indiscriminado de metales pesados, etc. Y claro, si esos cientos o miles de millones de personas pasan de todo, pues eso... que no hay nada que hacer

Quede claro que yo si creo que hay cambio climatico. De lo que no estoy seguro es que nos estemos cargando nada a pesar de los millones de toneladas que soltamos así de cualquier manera. Y es que creo que a dia de hoy el planeta y los sistemas naturales que rigen su existencia en el universo son capaces de corregir esos desequilibrios. Evidentemente hasta un cierto punto, que desconocemos, y que si lo superamos entonces si que iremos a la destruccion

Es como una persona, que en un momento dado no puede comer lo suficiente (o come mucho). Pues el organismo desarrolla una serie de mecanismos para corregir esa deficiencia. Hasta un cierto limite, claro

Venga, la siguiente ronda de mi cuenta

Editado por Keith11 en 27-11-2016 a las 18:48.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11
Juanitu (28-11-2016)