Discusión: Gracias tabernero.
Ver mensaje
Antiguo 22-01-2008, 18:23
ANALEMA ANALEMA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 361 Agradecimientos en 163 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Sherezade Ver mensaje
Vaya,que problemas tienes con los 40,todavia eres un chaval,¿que harias si tuvieras 67 como yo? pues,mira, yo vivo encantada con mi edad y cada edad tiene su encanto,solo hay que aceptarla y muchas cosas que antes no podias hacer ahora las puedes realizar y muy feliz y contenta de haber llegado hasta aquí.Disfruta de cada momento,de cada instante,de las cosas "pequeñas" que son las que te darán la felicidad y el sosiego que el alma necesita,disfruta de la sonrisa de un niño,de ese amanecer en el mar,de esa puesta de sol ¡¡de estar vivo!!! ¡la vida es maravillosa!! ¿no te das cuenta que los hombres están mejor después de los cuarenta? Te gusta navegar,pues navega cada vez que puedas y si no puedes disfruta de otras cosas que siempre estarán a tu alcance,se feliz con lo que tengas,no te preocupes por lo que deseas,todo llega en esta vida,no dejes que esos deseos te impidan ver todas las otras cosas que pueden hacerte muy feliz.

Gratis un fuerte abrazo.

Estupendo, eso de..."... ¿no te das cuenta de que los hombres estan mejor despues de los 40?...".
A ver, a ver... ¿que bajon es ese?, venga hombre!, mira y: 2 veces casi la espicho y encantada con mis cuarenta recien estrenaillos!.
Que sera mejor: ¿poder contarlo o haber espichao a los 38?, venga a dejarse de tontunas y a por el barco. Yo tambien me aplico el cuento - del barco-